Sobre el pavimento Fortelock

El sistema Fortelock está formado por losetas 100% de PVC que se encajan tipo CLICK encima de material base antiguo y nuevo de calidad diferente. Las losetas están fabricadas por la empresa Fortemix en la República Checa con el moderno método de inyección de material virgen en prensa, de bajo consumo de energía. El material de las losetas es de alta resistencia al desgaste, resistencia química y estabilidad a largo plazo.

  • Amplia gama de uso, desde colegios hasta la industria de maquinaria pesada.

    El pavimento Fortelock tiene una amplia gama de uso en fábricas, almacenes, locales, garajes, talleres, fitness, zonas infantiles, tiendas, sótanos, lavanderías, talleres de coches, showrooms, ferias, oficinas etc…

  • Instalación fácil, independientemente del suelo base.

    El pavimento Fortelock destaca por su fácil instalación, con la que generalmente, solo el uso de un martillo de goma y un cuchillo es necesario. Además, en la mayoría de casos no hace falta cubrir el suelo base con grava ni utilizar pegamento para las baldosas, etc.

  • Suelo agradable y de varios colores así como sus diseños.

    El pavimento Fortelock amortigua notablemente las vibraciones, actua como aislamiento acústico y como aislamiento térmico. Por lo tanto, el pavimento Fortelock es más agradable de pisar que hormigón, azulejos cerámicos, etc. Una múltiple variedad de colores del pavimento permite liberar su imaginación.

  • Resistencia y calidad.

    Gracias a su altura de 7 mm de espesor de las losetas, el pavimento Fortelock garantiza resistencia a daños mecánicos de alta y frecuente carga y golpes (por ejemplo, de martillo), así como a productos químicos, etc. Además, la calidad de las losetas Fortelock está garantizada y de acuerdo con las normas europeas, especialmente la norma EN 14014.

  • Suelo que respira – sistema contra la humedad Air-Flow.

    Las losetas Fortelock tienen en su parte inferior un sistema único de conductos de desagüe que aseguran el drenage, con lo que evita problemas de humedad del suelo base y formación de moho

  • Garantía al desgaste hasta 12 años.

    La empresa Fortemix garantiza la resistencia al desgaste del pavimento Fortelock hasta doce años, a partir de la fecha de fabricación, según la ficha técnica. La expectativa de vida del sistema Fortelock con su mantenimiento adecuado es de 25 años.

  • Producto respetuoso con el medio ambiente.

    Durante la fabricación de las loseta Fortelock se aprovechan al máximo materiales reciclados estandarizados, especialmente materiales de otros procesos de fabricación para no gastar materias primas. Además, al final del ciclo de vida de su pavimento es posible reciclar las losetas hasta un 100% pagando una tasa, con lo que el suelo puede ser utilizado durante más años.

  • Pavimento desmontable, móvil y fácilmente reparable.

    El sistema Fortelock se puede desmontar en cualquier momento por separado una loseta tras otra o el pavimento entero y trasladarlo así a otro establecimiento. En caso de un deterioro del pavimento es fácil de cambiar solamente una loseta.

El suelo de tus sueños a golpe de click!!  Así de fácil! Ya a la venta en Exnor Aislamientos.